TRABAJAMOS POR TÍ

Cridesa, fundada en 1943, se especializo pronto en la transformación y venta de vidrio abordando proyectos en el desarrollo de las aplicaciones del vidrio en la edificación, sector del mueble, decoración de vidrio en interiores e instalaciones comerciales y fabricación de doble acristalamiento SGG Climalit.

Cridesa con una gran implantación en la provincia de Alicante, incorpora a su equipo a Don Enrique Pina como gerente de la sociedad, ampliando su volumen de negocio, Don Enrique inicia en 1970 la construcción de las naves en suelo industrial del polígono de la Vallonga, donde actualmente se encuentra su sede. El buen hacer del Sr. Pina y un gran equipo de profesionales ha hecho de Cridesa un referente en el sector a nivel nacional por su honestidad, por su trayectoria, su capacidad productiva y la calidad de sus productos.

patio-cristal-exterior

Cridesa ha hecho de estos valores el motor de su gestión, hoy con más de setenta años de experiencia Cridesa cuenta con la tecnología más avanzada y el equipo humano capaz de adaptar soluciones tanto en aislamiento térmico como acústico, protección al robo, al fuego así como proyectos de interior en vidrio. Colaborando con los arquitectos y proyectistas en los proyectos más ambiciosos.

Filosofía de Trabajo;

Buscamos aunar esfuerzos con nuestros clientes para ofrecer máxima calidad, efectividad y rapidez a cambio de confianza y satisfacción.

Cuidamos el MedioAmbiente

En la fabricación del vidrio intervienen elementos naturales y abundantes, básicamente arenas.

Los productos pueden reciclarse, ya que el vidrio es un material ecológico, natural y duradero.

Ahorro Energético

Recuerda que el aislamiento de tus ventanas no se ve pero lo notas en el aumento de confort y en la salud de tu bolsillo. Mejore la clasificación de su vivienda y opta a subvenciones con nuestros productos certificados.

Eficacia & Rendimiento

Vidrios fabricados con la última tecnología para ser las paredes del futuro. Independizando y aclimatando su vivienda sin renunciar a las vistas, la iluminación natural y la seguridad.