Vidrio de aislamiento acústico

Reduce el ruido exterior de manera óptima  

Catálogo de vidrios para aislamiento de ruido exterior

Fabricantes de vidrio aislante acústico

En Cridesa fabricamos el vidrio aislante acústico SGG CLIMALIT® PLUS SILENCE, perfecto para reducir los efectos nocivos del ruido y, además, permite combinar con multitud de soluciones como el acristalamiento multifuncional, aislamiento térmico y control solar. 

Este tipo de cristal es la mejor solución para evitar que entren ruidos molestos del exterior, por ejemplo el tráfico o el bullicio de las zonas comerciales. Los acristalamientos de aislamiento de ruido son la alternativa perfecta para ofrecer un mayor confort y conseguir la mejor atenuación acústica. 

Tras más de 80 años de experiencia en el sector del vidrio y los acristalamientos, somos expertos en fabricar aislamiento acústico y reducir los ruidos. Es decir, creamos espacios donde se reduce la sensación de ruido y sonido exterior. Pese a que este elemento no se puede ver, sí se puede medir en decibelios. Por ello, fabricamos vidrios que cumplen con grandes niveles de aislamiento acústico y reduce en gran medida el sonido percibido por el oído humano.

Fabricamos acristalamiento SGG Climalit

Somos partners oficiales de la marca Climalit en toda la zona de Levante, por lo que fabricamos vidrios para aislamiento sonoro que ofrecen confort y calidad tanto en el sur de la Comunidad Valenciana como en el resto de España. Además, también formamos aparte de proyectos de vidrio por todo el mundo.  

Trabajamos junto a arquitectos, diseñadores, constructores y profesionales del sector para construir edificios y estancias confortables y sin ruidos del exterior. Gracias al  acristalamiento SGG Climalit Silence ofrecemos grandes niveles de insonorización completa sin renunciar al diseño de la fachada, oficina o terraza.  

Es decir, fabricamos vidrios que ofrecen una insonorización eficiente. Estos acristalamientos reducen el ruido exterior notablemente para lograr un ambiente perfecto que genera sofisticación y tranquilidad. 

Por qué usar vidrio para aislar el ruido

Al instalar vidrio aislante acústico en cualquier tipo de edificación, espacio o estructura supone varias características que lo hacen apropiado para su uso en la reducción del ruido:

Alta densidad:

Este tipo de vidrio laminado cuenta con doble o triple acristalamiento que lo hace más denso que el vidrio común, lo que lo convierte en más eficaz para bloquear el sonido.

Capa intermedia:

Suele tener una capa intermedia de material que ayuda a amortiguar el sonido, como una película de plástico o una capa de caucho.

Propiedades aislantes:

Tiene una baja transmisión de sonido. Esto se mide en una unidad llamada STC (índice de transmisión de sonido), por lo que significa mayor aislamiento acústico.

Espesor:

Normalmente este tipo de vidrio suele ser más espeso, lo que también contribuye a su capacidad para bloquear el sonido. 

Transparencia:

Generalmente transparente, lo que permite que la luz natural entre en un edificio. 

Durabilidad:

Es resistente y duradero y puede soportar una variedad de condiciones climáticas. 

Comprar vidrio para aislamiento acústico

Desde Cridesa, como fábrica de vidrio aislante acústico de calidad, entre otros tipos de acristalamiento, llevamos más de 80 años fabricando este tipo de producto. Por ello, contamos con un equipo especializado y con gran experiencia para ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada proyecto.  

Trabajamos junto al sector del mueble, la decoración, el diseño de interiores, las constructoras y el sector de las edificaciones para ofrecer vidrio aislante acústico y de ruido con grandes propiedades técnicas. Nos adaptamos a las medidas, densidades y características necesarias en cada caso.  

Fabricamos estancias agradables, confortables y libres de ruido.