Vidrio aislante térmico

Construimos espacios de confort

Catálogo de vidrios para aislamiento térmico

Fabricantes de vidrio de aislamiento térmico

Consigue ahorro en la factura energética, con doble o triple acristalamiento. Reduce pérdidas, evita el efecto invernadero, mejora el aislamiento acústico, ofrece seguridad y ahorro en tus acristalamientos. 

Sin duda, este tipo de vidrio es esencial para todo tipo de construcción y edificación. Se trata de un vidrio aislante y confortable que proporciona confort todo el año. En la temporada de verano evita que el calor del sol entre, mientras que en invierno evita que el calor se escape.  

A la vez, supone un gran ahorro económico y energético dado que mantiene la temperatura más adecuada en cada momento. Es decir, en la temporada fría del año no deja que el frío entre, Y en la temporada de altas temperaturas, impide que el calor pueda entrar a la estancia. Por lo tanto, se necesitará menos energía para enfriar o calentar la estancia.  

Una de las grandes características de este vidrio destaca por ser de doble (o triple) acristalamiento, por lo que cuenta con una cámara de aire que mantiene el calor de la estancia en invierno y que evita que entre el calor en verano. Así se evita el efecto invernadero y el efecto de pared fría.

Crea espacios confortables y cómodos con nuestros vidrios Climalit.

Beneficios de instalar vidrio de aislamiento térmico

Utilizar vidrio aislante supone una serie de ventajas, además de sus características aislantes, como su propio nombre indica. Esto permite utilizar vidrios de confort para todo tipo de viviendas unifamiliares y edificaciones.  

Evita la condensación.

Son más seguros.

Aporta protección solar.

Reduce el ruido exterior.