Vidrios de seguridad laminados

Ofrecemos seguridad y tranquilidad

Vidrios de seguridad laminados

En Cridesa somos fabricantes de los vidrios STADIP de Climalit, un acristalamiento perfecto para construir viviendas seguras y capaces de soportar violentos impactos sin ser perforado.

Parámetros de seguridad que cumplen nuestros vidrios

A la hora de considerar la seguridad y protección que ofrece un vidrio de seguridad laminado, existen diferentes aspectos a tener en cuenta. Nuestros cristales laminados, son la mejor solución frente a posibles agresiones o robos.

Soluciones de vidrio para comercios

Altos niveles
de seguridad.

Nuestros vidrios son seguros una vez colocados. Es decir, al usarlos, ofrecen altos niveles de seguridad al ser impactado tanto por personas u objetos. Para establecer estos parámetros, también se analiza la composición y fabricación, y su comportamiento en caso de ser roto. Por lo tanto, en caso de rotura, nuestros vidrios permanecen en su posición inicial, evitando peligros mayores. Este tipo de características vienen requeridas en la normativa UNE-EN 12600: 2003.

proteccion-antirobo-cridesa

Seguridad antirrobos
y agresiones.

Muchas veces, en función de la localización de un edificio o vivienda, es importante tener en cuenta la posible accesibilidad desde el exterior a la que se expone. Es decir, hay ciertas ubicaciones más propensas a robos, por lo que los acristalamientos deben ser seguros y muy resistentes. Para la fabricación de este tipo de producto seguimos la norma UNE-EN 356:2001.

img-cridesa-vidrio-cristal (2)

Seguridad antibalas
y anti-explosiones.

En la fabricación de este tipo de vidrio seguro se realizan análisis y estudios específicos para realizar composiciones lo más seguras posibles ante explosiones o balas. EN todo momento seguimos la norma UNE –EN 13541:2001 y UNE-EN1063:2001 con el fin de fabricar vidrios seguros.

Beneficios de los acristalamientos con vidrios de seguridad

Los vidrios y acristalamientos que fabricamos de forma segura son óptimos para crear espacios tranquilos, privados y, sobre todo, seguros tanto desde el exterior como desde el interior. Analizamos las necesidades específicas de cada cliente para ofrecerle la gama de vidrios de seguridad más adaptada para cada caso.

Además de ser seguros, estos acristalamientos ofrecen otras ventajas como:

Resistencia y durabilidad:

Ante la posibilidad de robos y allanamientos, son resistentes a la rotura e intrusión, por lo que se dificulta el acceso a la propiedad o el edificio.

Protección contra el clima:

Este tipo de producto es óptimo para aislar térmicamente un edificio o vehículo, lo que puede reducir el consumo de energía y mejorar el confort.

Protección contra impactos:

Están preparados para resistir impactos de objetos voladores, lo que puede proteger a los integrantes.

Son estéticos e innovadores:

Mejoran notablemente el aspecto estético y visual de un edificio o vivienda.